Acción y Servicio

En el colegio el servicio a la comunidad como acción permite que nuestros alumnos exploren, diseñen y reflexionen sobre sus esfuerzos para influir de manera positiva en su entorno local.

Servicio a la comunidad

En el Colegio Alexander Bain el servicio a la comunidad como acción, es fundamental. Nuestros alumnos exploran, diseñan y reflexionan sobre sus esfuerzos para influir de manera positiva en su entorno local.

Buscamos desarrollar miembros de la comunidad solidarios y empáticos que actúen para influir positivamente en la vida de las personas y el medio ambiente. Los alumnos desarrollan sus habilidades sociales y de colaboración para alcanzar metas compartidas. Colaboramos con distintas organizaciones como la AMANC ( Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) y organizamos actividades con grupos de nuestra localidad.

NuevoLaboratorio